Saludos :)

Antes de nada, quería agradeceros el echar un vistazo en mi blog, y me gustaría que volvierais :)

Seguidores


lunes, 4 de abril de 2011

...

Y la locura me mata. Las palabras me hieren. Quiero decirte lo que siento, lo que me dice el corazón, pero no puedo, no quiero perderte. La amistad no se consigue de un día para otro, es una camino andado y siento que si te digo cuanto te quiero te heches atras, que no puedas mirarme porque te sientes cohibido, que no quieras hablarmo por miedo a malas confusiones, que ya no haya momentos en los que tu y yo eramos dueños de aquellos momentos locos. Me encantaría oir de tu boca un "Te quiero" dirigido a mi. Porque en el fondo sé que sientes lo mismo, pero el miedo nos obliga a detenernos. No hay peligro, no tengas miedo. Cierra los ojos y lánzate al vacío, porque el amor es efímero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario