Saludos :)

Antes de nada, quería agradeceros el echar un vistazo en mi blog, y me gustaría que volvierais :)

Seguidores


martes, 3 de mayo de 2011

Que perdiste la luna mientas contabas estrellas.



¿Y qué? Mírame! Estoy aquí en el mismo lado donde todo se acabó, donde me dijiste que todo era mejor así. Tengo que reconocer que no he dejado de pensar en ti ni un sólo; siempre me dijeron: Tranquila, que un clavo saca a otro clavo! Es mentira... tú eres el peor clavo que se me ha metido en el corazón.. no te he olvidado, simplemente te he superado, ya sé que no soy perfecta, pero solo quiero que algún día te des cuenta de que perdiste la luna mientras contabas estrellas...

1 comentario:

  1. me encanta si lo escribistes tu como si no,es precioso
    pasate por mi blog
    xao

    ResponderEliminar