Saludos :)

Antes de nada, quería agradeceros el echar un vistazo en mi blog, y me gustaría que volvierais :)

Seguidores


jueves, 23 de junio de 2011

A veces



me siento como una mierda, un cero a la izquierda, una puta niñata que lo único que sabe hacer es estorbar. No encuentro ninguna persona que me comprenda, ni que me quiera y me acepta tal y como soy. Pero, de aquí en adelante voy a caminar con la cabeza bien alta y voy a creer en mi misma, porque sé que yo valgo mucho. No merece la pena que me sienta mal porque algunas cosas me salen mal, sí últimamente me sale mal todo; pero las personas que siguen ami lado son las que me quieren de verdad, y a ello se lo debo todo. No voy a ser una gilipollas y pasar de ellos, no voy a jugarme mi amistad por una estupidez. En mi vida ha habido momentos buenos; ahora, me tocan los malos. Voy a ser positiva y voy a salir de esta, lucharé, hasta que me encuentre conmigo misma, hasta qe me encuentre agusto en esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario